¡Felicitaciones a la clase del 2026!
(año de graduación)

Para revisar la información requerida para la inscripción en la escuela, formularios y documentos mencionados en esta página, y para comenzar a llenar el Perfil del Estudiante en línea (online) por favor vaya a  http://registration.kellenberg.org

 
REGISTRACIÓN PARA KELLENBERG MEMORIAL EN LA PÁGINA WEB 

Por favor complete el Perfil del Estudiante en línea (online) para el lunes 24 de enero del 2022. La siguiente información será requerida para llenar la solicitud para el perfil en línea:

  • Información del empleo del (de los) padre(s)
  • Distrito escolar de la escuela pública  
  • Información de la persona a contactar en caso de una emergencia
  • Tarjeta de Crédito/Débito para pagar los cargos de inscripción no-reembolsables
  • Costo de los gastos de inscripción: $400 dólares 

Usted tendrá que subir/cargar copias de los siguientes documentos cuando complete el perfil en línea: 

  • Certificado de vacunas completamente llenado 
  • Copia del certificado de bautismo o una indicación de afiliación con una iglesia cristiana. Esta copia no será devuelta.
  • Copia del certificado de nacimiento de su hijo(a) indicando el nombre legal completo. Esta copia no le será devuelta. 

La información acerca de la transportación en autobús escolar disponible para los estudiantes, se encuentra en la sección de Formularios en nuestra página web kellenberg.org/form o Documentos y Formularios en Español 

1) PERFIL DEL ESTUDIANTE EN LINEA (ONLINE PROFILE):

Como primer paso en el proceso de inscripción, se le pide que llene un perfil del estudiante en línea. Necesitará su identificación de usuario (User ID) y su contraseña cuando ingrese a la página. Esta información se encuentra en el ángulo superior derecho de la carta de aceptación enviada por Kellenberg. Por favor complete todas las partes del formulario y envíelo. Una vez completado el perfil, se le pedirá que pague un cargo de inscripción no-reembolsable de $400 dólares a través de PayPal. El segundo paso de la inscripción tendrá lugar en Kellenberg Memorial High School. 

2) EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA:

Como ciertos aspectos de la inscripción están dirigidos al estudiante y a sus padres, pedimos encarecidamente que ambas partes estén presentes, el estudiante y por lo menos uno de los padres, tutor legal/adulto responsable durante la inscripción en Kellenberg Memorial el día martes 25 de enero del 2022. Puede hacer una cita para una visita a la escuela con un personal de la escuela, utilizando el enlace (link) que se provee al final del formulario en el perfil del estudiante.

 
3) CERTIFICADO DE VACUNAS:

Por favor visite www.kellenberg.org/forms o Documentos y Formularios en Español para descargar el formulario a ser llenado por el doctor de su hijo(a) con el récord de vacunas. El día de la inscripción, traiga el formulario llenado y firmado por el médico. El formulario también está disponible en nuestra página web. Alternativamente, un Certificado de Vacunas de la oficina del médico puede ser proveído. En cualquiera de los casos, el certificado debe estar firmado y llevar el sello del médico, así como también la fecha en que fue llenada. La inscripción no podrá ser finalizada sin un certificado de vacunas apropiado. Por favor recuerde que los médicos generalmente requieren por lo menos de 48 a 72 horas para procesar los certificados.

4) PROGRAMA DE BECA Y AYUDA FINANCIERA:

Kellenberg Memorial patrocina un programa de ayuda financiera para las familias en donde el padre, la madre o el tutor legal fallezca en el tiempo en que el estudiante esté matriculado en la escuela. El padre, la madre o el tutor legal fallecido debe representar el sustento financiero del estudiante matriculado en nuestra escuela. Los nombres de dos padres/tutores legales deben estar registrados en los documentos de inscripción. Cualquier beca otorgada debe tener una base caritativa y estar bajo el criterio exclusivo de Kellenberg Memorial. En el formulario de Ayuda Financiera, por favor indique el nombre del padre/madre/tutor legal designado para estar cubierto por el programa en el caso de fallecer. Puede encontrar el formulario mencionado en nuestra página web bajo el título de Formulario de Ayuda Financiera. Por favor traiga el formulario completado y firmado a Kellenberg Memorial en el día de la inscripción. 

 
5) PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA LA MATRÍCULA: 

Ofrecemos asistencia limitada para familias que estén pasando por una difícil e inesperada situación económica. El programa se aplica a una base de necesidad y se requiere presentar la información financiera de la familia aplicante a FACTS para evaluar la elegibilidad. El proceso de inscripción requiere cierto número de documentos a ser presentados para la consideración de una posible asistencia. Los documentos a ser presentados son:

  • dos años de la declaración de impuestos, incluyendo los formularios de W2 y 1099
  • toda prueba adicional del ingreso económico 

También debe presentar:

  • estados de cuenta bancarios de tres meses
  • recibos de la hipoteca (mortgage) y/o contrato de arrendamiento
  • estados de cuenta de tarjetas de crédito 
  • estados de cuenta de inversiones
  • estados de cuenta de pagos de carro(s)

Hay un cargo de $40 dólares emitido  a FACTS por gastos de procesamiento y esto no garantiza que la asistencia será otorgada. La asistencia otorgada es usualmente del pago de uno o dos meses de matrícula, pero dependiendo de las circunstancias podría ser extendida. La ayuda se aplica solo al año académico actual y se debe volver a solicitar cada año. Una ayuda financiera previa no garantiza una asistencia para el siguiente año escolar. La matrícula debe estar al día durante el proceso de la solicitud de ayuda financiera. Por favor envíe un correo electrónico a FinancialNeed@kellenberg.org para obtener el enlace (link) a la solicitud. 

6) PROFESIÓN DE LA FE CRISTIANA:

Debido al cupo limitado, la inscripción está limitada a los cristianos profesos. Es esencial para la inscripción de su hijo(a) traer una copia del certificado de bautismo o un documento que certifique la afiliación con una iglesia cristiana en el momento de la inscripción. Esta copia o certificado quedará archivada en la oficina de admisión en la escuela. 

7) CERTIFICADO DE NACIMIENTO:

Una copia del certificado de nacimiento de su hijo(a) es requerido en el momento de la inscripción para confirmar el nombre legal de su hijo(a). Esta copia será también archivada. 

8) MATRÍCULA Y CARGOS:

La matrícula para el año escolar será de $12,200.00 dólares más $200 dólares por el arrendamiento/compra del iPad. La matrícula cubre todos los servicios, no es una matrícula básica. El seguro contra de accidente para el estudiante está incluido en la matrícula, este seguro cubre al estudiante durante el horario académico en la escuela así como también durante todas las actividades extracurriculares y deportivas. No cargos adicionales serán requeridos por libros, laboratorios, materiales de arte, educación física, clubes, participación deportiva (excepto Hockey, Crew y el equipo de Equitación). Más información acerca del pago de matrícula se encuentra en nuestra página web. El pago de la matrícula es hecho a través de la compañía de procesamiento FACTS. Un correo electrónico con las indicaciones para crear su cuenta le será enviado y allí podrá escoger su opción de pago. El correo electrónico será enviado el 30 de abril. Su cuenta debe ser creada y su plan de pago seleccionado a más tardar para el 6 de mayo.  

9) TRANSPORTACIÓN:

En la mayoría de los casos, la transportación escolar a Kellenberg Memorial High School será proveída por su distrito escolar. La información acerca de la transportación escolar se encuentra en nuestra página web www.kellenberg.org/forms o Documentos y Formularios en Español. Por favor consulte la página para determinar el mejor método de transportación a Kellenberg Memorial para su hijo(a). Cualquier duda o pregunta que tenga será respondida el día de la inscripción.

10) UNIFORME:

Los uniformes escolares para Kellenberg Memorial son adquiridos a través de la línea de prendas de vestir  Lands’ End. Información adicional acerca del proceso  de la orden de compra será proveída durante la inscripción el martes 25 de enero del 2022. 

11) SERVICIOS DE ACOMODACIÓN ACADÉMICA PARA ESTUDIANTES:

La solicitud para la inscripción a Kellenberg Memorial High School expresa la voluntad 

y la capacidad del logro académico dentro de nuestro programa de enseñanza descrito en nuestro manual escolar. Debido a las limitaciones financieras y de recursos, los programas de acomodaciones excepcionales individuales académicas y/o físicas no pueden ser ofrecidas adecuadamente dentro de los parámetros actuales. 

12) BANDA DE MÚSICA/CORO/ORQUESTA:

Los estudiantes del noveno grado pueden participar en uno de los siguientes programas; banda de música, coro o ser parte de la orquesta. Los estudiantes que opten por no ser parte de ninguno de los programas ofrecidos serán asignados a un periodo de estudio.

Debido al tiempo y el cupo limitado, los estudiantes deben inscribirse el 25 de enero del 2022. El ofrecimiento de admisión no será extendida pasando la fecha dada (25 de enero del 2022) a menos que nos deje saber su decisión de antemano. Por favor llame a la Oficina de Admisión antes del 25 de enero del 2022 si tiene algún conflicto de horario para esta fecha. El número de teléfono es el (516)292-0200 extensión 210 o envíe un correo electrónico a mrbenintendi@kellenberg.org. Por favor asegúrese de tener todos los documentos necesarios para el día de la inscripción. 

Felicitaciones a su hijo(a). El arduo trabajo, esfuerzo, entusiasmo y confianza en sí mismo(a) han hecho posible que pueda asistir a Kellenberg Memorial H.S. Que estas características continúen predominando a través de los años en la escuela secundaria. 

¡Recuerde la fecha!

Le invitamos a ser parte de una visita a nuestra escuela para los estudiantes aceptados el sábado 22 de enero del 2022.

Sesión en la mañana: 9:30 AM (Apellidos L-Z)

Sesión la tarde: 1:00 PM (Apellidos A-K)

Habrán tours disponibles alrededor de la escuela al término de cada sesión.