¡Felicitaciones para
la Clase del 2028!

¡Bienvenido a la Familia de Kellenberg!

Por favor utilice el enlace que se encuentra en la carta de admisión para empezar el proceso de inscripción.

Inscripción en línea para Kellenberg Memorial

Primer paso:

Pre-Registración por internet/Perfil del estudiante para Kellenberg Memorial

Complete el perfil del estudiante (por internet) para el  lunes, 23 de enero del 2024. Por favor recuerde que la siguiente información es requerida para completar el perfil:

  • Información del empleo del/los padre/padres
  • Distrito de la escuela pública del lugar de residencia
  • Información de un contacto en caso de emergencia
  • Tarjeta de crédito/débito para pagar los gastos de registración no reembolsables

Cargo por registración: $425.00.

Las copias de los siguientes documentos deben ser cargados/enviados por internet cuando el perfil del estudiante está siendo completado en línea. 

  • Copia del certificado de bautismo del estudiante, o un documento de afiliación con una institución cristiana 
  • Copia del certificado de nacimiento del estudiante donde aparezca el nombre legal
  • El certificado de inmunizaciones (vacunas) deben ser cargadas/enviadas a través de Magnus Health portal.  Más información acerca de los formularios  del examen físico y las inmunizaciones será enviada por correo electrónico en abril del 2024. 

La información acerca de la transportación en autobuses escolares, la puede encontrar  en linea, yendo a www.kellenberg.org/parents/transportation-information/

Segundo paso:

La registración en persona tendrá lugar el martes 23 de enero en Kellenberg Memorial H.S.

1) REGISTRACIÓN EN SITIO:

Algunos aspectos de la registración están dirigidas al estudiante y a sus padres, recomendamos encarecidamente que el estudiante durante  y al menos uno de los padres o un adulto responsable esté presente durante el proceso de registración el martes 23 de enero del 2024. Por favor haga una cita para la registración en persona usando el enlace en línea que se encuentra al final del formulario del perfil del estudiante. 

2) PROGRAMAS DE ASISTENCIA FINANCIERA Y BECAS:

Kellenberg Memorial patrocina programas de asistencia financiera y becas para familias que han sufrido la muerte de uno de los padres o del tutor legal (durante el tiempo que asisten a Kellenberg Memorial) quién es el responsable de pagar la matrícula del estudiante inscrito en nuestra escuela. DOS nombres (padres o tutores legales) pueden ser registrados para la asistencia financiera/beca. Cualquier asistencia financiera debe tener una base caritativa y quedar a total discreción de Kellenberg Memorial. Por favor indique en el formulario de Asistencia Financiera, que es parte de la registración en línea, los nombres de las personas (padres/tutor legal) a quien usted asigna a ser cubierto por el programa de beca en caso de muerte. 

3) PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA LA MATRÍCULA:

Ofrecemos asistencia limitada para familias que estén sufriendo problemas financieros inesperados. La ayuda se basa en la necesidad  de la familia y requiere el envío de la información financiera actual del solicitante a FACTS para ser evaluada. 

El proceso de solicitud requiere el envío de varios documentos para la consideración y posible asistencia. Los documentos son:

  • Dos años de la declaración de impuestos, incluyendo las formas W2s and 1099s
  • Toda prueba de ingresos adicionales.

Además de los mencionados documentos, también debe enviar:

  • Tres meses de los estados de cuentas bancarias
  • Estado de la hipoteca o contrato de arrendamiento
  • Estado financiero de tarjetas de crédito 
  • Extracto de inversiones
  • Estado de pagos de automóvil/automóviles

Un cargo de $40 dólares a ser pagado a FACTS,  será adherido a la solicitud y no garantiza que la ayuda será otorgada. La ayuda financiera usualmente cubre el pago de uno o dos meses. Sin embargo, dependiendo de la circunstancias podría cubrir un poco más de tiempo. La ayuda financiera se aplica solamente al año escolar académico actual y debe ser solicitada cada año. Una asistencia financiera otorgada previamente, no garantiza una aprobación segura en el futuro. La matrícula debe estar pagada al día durante el proceso de la solicitud. Por favor envíe un correo electrónico FinancialNeed@kellenberg.org para cualquier pregunta que tenga.

4) MATRÍCULA Y CARGOS:

La matrícula para el año escolar para 2024-2025 es:

  • Matricula $14,000.00 mil dólares + $200 dólares por el arrendamiento con opción a compra del iPad (cargo anual) 
  • El cargo de registración es de $425 dólares (para los estudiantes nuevos, incluído $100 dólares de depósito por el iPad)
  • Iniciativa Ecológica Ambiental $25 dólares

Esta matrícula no es una matrícula básica, es todo-incluido. Un seguro de accidente está incluido en la matrícula. El seguro cubre al estudiante durante horas académicas, también durante la participación en actividades extracurriculares y deportes. Usted no paga por cargos adicionales por libros, uso del laboratorio, materiales en las clases de arte, educación física, clubes, participación atlética, (excepto Hockey, Remo y el Club de Equitación), y por los retiros espirituales. La matrícula se paga por internet a través de la compañía FACTS. Un correo electrónico será enviado invitándole  a crear su cuenta. Usted seleccionará la opción de pago que prefiere en ese momento. El correo electrónico le será enviado el 30 de abril aproximadamente. Su cuenta debe estar creada y el plan de pago seleccionado para el 15 de mayo o antes. 

5) TRANSPORTACIÓN:

En la mayoría de los casos, la transportación a Kellenberg Memorial será proveída por su distrito escolar local. La información acerca de la transportación puede ser hallada en https://www.kellenberg.org/forms. Por favor consulte este resumen para determinar el mejor método de transporte a Kellenberg para su hijo(a). Cualquier pregunta que tenga será respondida en el momento de la inscripción o puede contactar al señor Christopher Cartier enviando un  correo electrónico a  mrcartier@kellenberg.org

6)  UNIFORME:

Los uniformes de Kellenberg Memorial pueden ser comprados a través de Lands’ End o Flynn & O’Hara. Más información acerca de los uniformes y el proceso de compra serán proveídos durante la inscripción el martes 23 de enero del 2024.

7)  PRESTACIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES:

La solicitud de entrada a Kellenberg Memorial y la inscripción,  implica el deseo y la capacidad de lograr el éxito educacional dentro del programa académico existente descrito en el manual  de nuestra escuela. Debido a limitaciones de recursos y finanzas, programas excepcionales para necesidades físicas o académicas individuales no pueden ser ofrecidas adecuadamente dentro de los parámetros existentes, por tal motivo, Kellenberg no hace acomodaciones de 504 o Planes Educacionales Individualizados.

8)  BANDA / CORO / ORQUESTA:

Los estudiantes del noveno grado pueden participar en la banda de música, en la orquesta o en el coro del colegio. Los estudiantes que no quieran participar en ninguno de los programas mencionados, serán asignados un período de estudio. Más información será dada el día de nuestro Programa de Orientación en abril.

Debido a las limitaciones de  tiempo y espacio, los estudiantes deben inscribirse el 23 de enero del 2024. La oferta de admisión no será extendida después del 23 de enero del 2024 a menos que nos contacte previamente. Por favor comuníquese con la Oficina de Inscripciones antes del 23 de enero del 2024 si tiene algún problema con la fecha de inscripción. Puede llamar al (516) 292-0200 extensión 210 o envíe un correo electrónico a mrobrien@kellenberg.org

 

¡Felicitaciones por la carta de aceptación Clase del 2027!

Dedicación, esfuerzo, entusiasmo, y creer en uno mismo han hecho posible que su hijo(a) tenga la oportunidad de entrar en Kellenberg. Que estas cualidades continúen predominando a través de los años de secundaria.

To register for Kellenberg Memorial...

Please use the registration link in your acceptance email
to begin the registration process.

¡Recuerde!
Casa Abierta para los Candidatos Aceptados

Le invitamos a nuestra Casa Abierta
para los candidatos aceptados el
sábado 20 de enero